XII Jornadas Nacionales de Robótica 

By | May 25, 2022

Las Jornadas de Robótica, Educación y Bioingeniería

XII Jornadas Nacionales de Robótica 

VIII Seminario de Educación en Automática 

XIII Simposio CEA de Bioingeniería

Este año, se produce la conjunción que, bajo el nombre de Jornadas de Robótica, educación en Automática y Bioingeniería se celebran, de forma conjunta, las XII Jornadas Nacionales de Robótica, el VIII Seminario de Educación en Automática, y el XIII Simposio CEA de Bioingeniería. Esta circunstancia tan especial se aprovechará para buscar sinergias entre los tres grupos de trabajo involucrados en este evento con un programa que mira más hacia actividades y conferencias transversales. Así, se destaca que se abordarán temas como la divulgación técnica y científica, las normas y estándares para la fabricación de productos o las oportunidades en Erasmus+ u Horizonte Europa. Esto se complementa con la habitual presentación de trabajos.

La sede de estas Jornadas será la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, a la cual se puede acceder fácilmente en metro desde la zona de los hoteles recomendados. Asimismo, está prevista una visita al Parque Tecnológico de Andalucía durante el último día de las Jornadas con el objeto de conocerlo y visitar a las empresas más relevantes que en él se encuentran ubicadas.

Además de la información que se puede encontrar en la web https://www.jreb22.uma.es, se ha habilitado el siguiente correo para cualquier duda: jreb22@uma.es

Lugar de las jornadas: Escuela de Ingenierías Industriales, C/ Doctor Ortiz Ramos s/n. (Campus de Teatinos) 29071. Málaga.

Fecha: 18-20 de Mayo, 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *