Simposio de Robótica, Bioingeniería y Visión por Computador (29-31 de mayo 2024)

By | March 7, 2024

El Grupo de Investigación en Robótica, Automática y Sistemas de Producción (GRASP) y el Grupo de Investigación en Percepción y Sistemas Inteligentes de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, se enorgullece en anunciar la celebración del Simposio de Robótica, Bioingeniería y Visión por Computador. Este evento se llevará a cabo del 29 al 31 de Mayo de 2024 en la ciudad de Badajoz.

Este simposio representará un punto de encuentro único para la presentación y discusión de los trabajos más recientes de los grupos temáticos de Robótica, Bioingeniería y Visión por Computador del Comité Español de Automática (CEA). Investigadores, académicos y profesionales convergerán en este espacio propicio para el intercambio de conocimientos y la exploración de colaboraciones futuras.

El escenario elegido para este evento excepcional será la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz.

El programa abarcará una amplia gama de temas de todos los grupos, charlas plenarias y un reconfortante programa social, proporcionando un ambiente propicio para el networking y el establecimiento de conexiones duraderas entre los participantes.

Con Badajoz como telón de fondo, esta ciudad impregnada de historia y cultura, los participantes podrán disfrutar no solo de la riqueza científica del evento, sino también de la belleza y hospitalidad que ofrece la región de Extremadura.

El comité organizador y la Universidad de Extremadura esperan con entusiasmo dar la bienvenida a académicos, investigadores y profesionales en este Simposio de Robótica, Bioingeniería y Visión por Computador.

Más información en: https://eventos.unex.es/107983/detail/simposio-de-robotica-biongenieria-y-vision-por-computador-2024.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *